|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Ulver » 16 Jun 2014, 22:09
Cuando empiezas el juego por primera vez y ves la intro piensas: No está mal. Cuando te pasas el juego y ves la intro de nuevo, piensas: PUTA OBRA DE ARTE
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
-

Ulver
- Organillero
-
- Especie Fursona: Wox
- Edad de tu Fursona: 22
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 175

-
por Balasch » 16 Jun 2014, 22:46
Ulver escribió:Cuando empiezas el juego por primera vez y ves la intro piensas: No está mal. Cuando te pasas el juego y ves la intro de nuevo, piensas: PUTA OBRA DE ARTE
El Final Fantasy VIII fue un juegazo que me marcó desde que era un chaval de 7 años... y la banda sonora que le pone Nobuo Uematsu es de lo mejor que he podido encontrarme en mucho tiempo. --------------- Yo os dejo un tema de un grupo que acabo de descubrir, donde uno de los integrantes era colega mio de colegio... Un grupillo de "Rock" de estilo playero/veraniego con tintillos de Pop y Punk. Playa Cuberris - El Fantasma
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-

Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193

por Bleck » 17 Jun 2014, 11:44
Ulver escribió: Cuando empiezas el juego por primera vez y ves la intro piensas: No está mal.
Cuando te pasas el juego y ves la intro de nuevo, piensas: PUTA OBRA DE ARTE
Me lo dices o me lo cuentas xDD Lo que mas gracia me hace es la gente que critica los final fantasy, en su mayoria por su sistema de turnos pero ahi les ves con el pokemon que no cagan jajajaja :V 3OH!3 ~ I Know How To Say
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

Volver a Charla general