Balasch escribió:Hacía mucho que nadie me pasaba un video musical tan WTF... En fin, desde Bulgaria, me mandan el sonido peculiar que tiene Azis, una celebridad local que se dedica a cantar temas orientales... Opiniones, please, yo no sé qué pensar xD
Azis - Saint Tropez
Vídeo...
Pues creo que tanto los productores, ingenieros de sonido y los creativos de marqueting están constantemente poniéndose las pilas para poder crear un productos que tengan las claves del éxito para algún colectivo o grupo social...
Es una mega fusion de todo lo que puede estar de moda allí en Bulgaria, melodías tradicionales, ritmos reguetoneros, combinación de instrumentos tradicionales con audio moderno y nuevas tecnologías... Y por otro lado la imagen andrógina del interprete, intencionadamente provocativa, por que en todas partes del mundo el dicho "lo importante es que hablen de uno, aunque sea para criticar" funciona... Si en el mundo de la canción se llama la atención ese producto tiene mas posibilidades de acabar siendo un producto de éxito, aunque solo sea local... A saber que es lo que dira la letra, que ahí radica el restante 50 % del posible éxito del producto...
No esta mal hecho, es toda una obra de ingeniería y no es molesto de escuchar, pero no es mi estilo de cosas por las que me da por adentrarme...