|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 06 Jul 2014, 14:33
The Material ~ Let You Down Así que aquí estamos otra vez, Y has estado pensando que tu habías ganado Y yo todavía no puedo reconocer la persona en la que te has convertido
¿Vas a mirar y ver lo que tu me has hecho a mi? He estado llorando sobre mi suelo ¿Puedes oírme ahora que estoy alejándome? No voy a soportarlo, soportar esto más
No pretendía dejarte tirado, No pretendía culparte, No pretendía derrochar tus pequeños secretos por doquier, No pretendía marcharme cuando tu estuviste mintiéndome a la cara, No pretendía darme la vuelta y ponerte en tu lugar O, quizá lo hice.
Oh, ¿así que eres un actor ahora? Como pensaba nuestra historia era simple pretensión Y yo, apuesto tu arrogancia, que te atrapara al final.
¿Piensas que no me daría cuenta? Tú me tomaste por un imbécil ¿Cómo te sientes ahora? Todos se dieron cuenta y ahora todos sabemos la verdad, Sobre ti
No pretendía dejarte tirado, No pretendía culparte, No pretendía derrochar tus pequeños secretos por doquier, No pretendía marcharme cuando tu estuviste mintiéndome a la cara, No pretendía darme la vuelta y ponerte en tu lugar O, quizá lo hice.
Deberías de haber visto tu cara cuando me marche, Deje las palabras caer de mi boca, Se habría sentido tan bien de haber bajado el telón, Nadie te cree ahora.
No pretendía dejarte tirado, no... No pretendía dejarte tirado, No pretendía culparte, No pretendía derrochar tus pequeños secretos por doquier, No pretendía marcharme cuando tu estuviste mintiéndome a la cara, No pretendía darme la vuelta y ponerte en tu lugar O, quizá lo hice. Quizá lo hice, yeah Oh, quizá lo hice
Última edición por Bleck el 06 Jul 2014, 14:59, editado 1 vez en total
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

Volver a Charla general