|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 16 Sep 2014, 13:43
Starset ~ Point of No Return Hay un recuerdo... de lo que solíamos ser que puedo ver... a través de las llamas Estoy hipnotizado como si fantaseara olvidando mentiras y dolor
Pero no puedo dar marcha atrás...
Las cenizas claman mi nombre...
Derramando el combustible abanicando las llamas... Rompiendo la rutina y derritiendo estas cadenas abrazando el miedo, persiguiendo la lucha el resplandor de las llamas iluminara la noche
Los puentes están ardiendo, el ardor está en mi cara volviendo el pasado un lugar inalcanzable...
Derramando el combustible abanicando las llamas, lo sé... Este es un punto sin retorno...
Es incontrolable solo un bello... anhelo
Hay algo siniestro en la forma en la que duele cuando lo veo arder Porque no puedo... volver... atrás
Las cenizas claman mi nombre...
* Derramando el combustible abanicando las llamas... Rompiendo la rutina y derritiendo estas cadenas abrazando el miedo, persiguiendo la lucha el resplandor de las llamas iluminara la noche
Los puentes están ardiendo, el ardor está en mi cara volviendo el pasado un lugar inalcanzable...
Derramando el combustible abanicando las llamas, lo sé... Este es un punto sin retorno...*X2 Este es un punto sin retorno... Este es un punto sin retorno...
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

Volver a Charla general