|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 01 Feb 2015, 22:25
Aviso no jutsu!: Este video contiene spoilers referentes a Super Danganronpa 2... asi que como siempre os digo aaavisados estais pts >_> Suara ~ Kimi Ga Tame Kimi no hitomi ni utsuru Watashi wa nani iro desuka Aka fukaki nozomu nara Watasou hi no hikari woReflejado en tus ojos, ¿Qué color soy? Si deseas un intenso rojo, entonces debería darte la luz del solKanashimi ga afure Mabuta tojimashita Koboreta shizuku wa Kokoro ni shimi yukuConforme la tristeza se desbordaba, yo cerré mis parpados Las gotas que cayeron deformaron mi corazónIki wataru nami wa Yowaku majiemasu Todoke shi yurikago Nemuri wo sasouLas olas que se propagan débilmente se entremezclan juntas Y te envían a dormir en una cunaYume ni natsukashi Omokage wo sagasu Te wo nobashi Tsuyoku Dakishimetaku naru ha-En mis sueños, busco por esa nostálgica travesía de unas memorias. Y entonces empiezo a querer alcanzarte y abrazarte fuerte. Ah…Kimi no hitomi ni utsuru Watashi wa nani iro desuka Ai fukaki nozomu nara Watasou takaki sora woReflejado en tus ojos, ¿Qué color soy? Si deseas un intenso añil, entonces debería darte el cielo más altoYorokobi ga afure Meguri aimashita Kobore otsu hohoemi Wakare wo kakusuConforme la felicidad se desbordaba, nos encontramos por casualidad Una sonrisa que desfallece en una escondida despedida Hito wa itsushika kuchi hateru keredo Uta to nari katari tsugarete yuku deshou ha-Algún día la gente conocerá su ruina, pero Ellos se convertirán en una melodía y será contada a través de la inmensidad del tiempo, Ah…Kimi no hitomi ni utsuru Watashi wa nani iro desuka Ryoku fukaki nozomu nara Watasou kono daichi woReflejado en tus ojos, ¿Qué color soy? Si deseas un intenso verde, entonces debería darte la propia TierraMoroku hakanagena mono yo Tsuyoku utsukushiki mono yo Aru ga mama ha-Los frágiles, efímeros. Los fuertes, preciosos. Ser como sois. Ah…Kimi no hitomi ni utsuru Watashi wa nani iro desuka Yasuragi wo oboeta nara Soko ni watashi wa iruReflejado en tus ojos, ¿Qué color soy? Si recuerdas la paz, entonces debería estar ahíKimi no hitomi ni utsuru Watashi wa nani iro desuka Ura fukaki nozomu nara Watasou kono omoi wo Reflejado en tus ojos, ¿Qué color soy? Si añoras un profundo pasado, entonces debería de darte mis sentimientosWatasou kono subete woEntonces te daré todo lo que soy
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Raven » 01 Feb 2015, 23:14
Little Lion Man - Mumford and Sons SubtituladaP.D.: Perdón y gracias por avisar, Bleck. Todavía me estoy adaptando a esto, a si que si me equivoco en algo por favor decirmelo Bueno por si acaso dejo tambien la letra xP Weep for yourself, my man, You'll never be what is in your heart Weep little lion man, You're not as brave as you were at the start Rate yourself and rake yourself, Take all the courage you have left Waste it on fixing all the problems that you made in your own head Échate a llorar, compañero Nunca serás lo que hay en tu corazón Llora pequeño hombre león Ya no eres tan valiente como eras al principio Califícate y rastríllate a ti mismo Coge todo el valor que te queda Desperdícialo en solucionar todos los problemas que te has montado en tu cabeza
But it was not your fault but mine And it was your heart on the line I really fucked it up this time Didn't I, my dear? Pero no fue culpa tuya sino mía Y era tu corazón el que estaba en la línea Realmente la jodí esta vez ¿No es así, cariño?Tremble for yourself, my man, You know that you have seen this all before Tremble little lion man, You'll never settle any of your score Your grace is wasted in your face, Your boldness stands alone among the wreck Learn from your mother or else spend your days biting your own neck Tiembla por ti mismo, compañero Sabes que ya has visto todo esto antes Tiembla pequeño hombre león Nunca conseguirás ajustar cuentas Tu gracia se echa a perder en tu cara Tu osadía se alza sola entre los restos de la catástrofe Aprende de tu madre o si no pasa los días mordiéndote tu propio cuelloBut it was not your fault but mine And it was your heart on the line I really fucked it up this time Didn't I, my dear? Pero no fue culpa tuya sino mía Y era tu corazón el que estaba en la línea Realmente la jodí esta vez ¿No es así, cariño?
El murmullo que nace de tu mente terminará de hundir tu razón en una infernal locura, anda, deja que se oiga el crujir de tus huesos. Leo en los versos de tu alma la desesperación y la muerte de otras personas.
-

Raven
- Tronco
-
- Ubicación: España, Madrid, Carabanchel, Mi casa, Mi habitación, Mi silla, Mi cerbro
- Especie Fursona: Lobo gris oscuro
- Edad de tu Fursona: 18
-
:Youtube:
- Reputation point: 10

por Bleck » 05 Feb 2015, 01:55
Supongo que no hace falta decir a quien va dedicada :3 Daughtry ~ Start of Something Good
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 206

por Raven » 06 Feb 2015, 00:58
Ali Project-Kyomu Densen"Más horroroso que un grito, es el murmullo entre la gente. Solo el poder maligno de las palabras manipula el corazón y se extiende"
Última edición por Raven el 06 Feb 2015, 17:19, editado 1 vez en total
El murmullo que nace de tu mente terminará de hundir tu razón en una infernal locura, anda, deja que se oiga el crujir de tus huesos. Leo en los versos de tu alma la desesperación y la muerte de otras personas.
-

Raven
- Tronco
-
- Ubicación: España, Madrid, Carabanchel, Mi casa, Mi habitación, Mi silla, Mi cerbro
- Especie Fursona: Lobo gris oscuro
- Edad de tu Fursona: 18
-
:Youtube:
- Reputation point: 10

Volver a Charla general