|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 11 Nov 2015, 05:50
Hace mucho que no le dedico una a mi tigruchi y eso no puede seeeeeeer With love to mah beloved tiggy! <3 Light ~ Sleeping at Last
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Bleck » 16 Nov 2015, 22:59
maNga ~ Fly to stay alive Has caído directamente del cielo juraría que tu lugar está en las alturas los volcanes en erupción dentro de ti... cuando veo el brillo en tus ojos pero ni siquiera te das cuenta... porque te han herido tantas veces juegan con tu corazón, te han mentido, estaban equivocados, tú tenías razón
pero si pudieras ver mi amor a través de los ojos de un pájaro, sabrías lo hermoso que es
¡Volar! ¡Cariño, vuela! Tenemos que volar para seguir vivos esas palabras, esas palabras, no es magia hasta que lo intentemos
da un salto, un acto de fe, alcanza las estrellas por la noche, rompe la maldición de este planeta, hay milagros ahí arriba, en el cielo donde vuelan los pájaros del amor
Como los ángeles del Cielo en la Tierra sin amor no morirán nunca, con el polvo del dolor y de la suciedad y descubren un diamante dentro.
No digo que sea el hombre perfecto pero te juro que lo intentaré no soy piloto, no tengo alas pero sé que sobreviviremos
porque si pudieras ver el amor a través de los ojos de un pájaro, sabrías lo hermoso que es
¡Volar! ¡Cariño, vuela! Tenemos que volar para seguir vivos esas palabras, esas palabras, no es magia hasta que lo intentemos
da un salto, un acto de fe, alcanza las estrellas por la noche, rompe la maldición de este planeta, hay milagros ahí arriba, en el cielo donde vuelan los pájaros del amor
¡Vuela! ¡Cariño, vuela! Tenemos que volar para seguir vivos esas palabras, esas palabras, no es magia hasta que lo intentemos
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

Volver a Charla general