|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Bleck » 14 Dic 2015, 22:37
Set It Off ~ Wolf In Sheep's Clothing Beware, beware, be skeptical Of their smiles, their smiles of plated gold Deceit so natural But a wolf in sheep's clothing is more than a warning Bah-bah-black sheep, have you any soul? No sir, by the way, what the hell are morals?Ve con ojo, ve con ojo, sé esceptico De sus sonrisas, de sus plateadas sonrisas doradas Engaño tan natural Pero un lobo con piel de cordero es mas que una advertencia Bah-Bah-Oveja negra, ¿Tienes algo de alma? No señor, pero por cierto, ¿Que diablos es la moralidad?Jack, be nimble, Jack, be quick Jill's a little whore and her alibis are dirty tricksJack, sé ágil, Jack, sé rápido Jill es una pequeña puta y sus excusas son sucios trucos So could you Tell me how you're sleeping easy How you're only thinking of yourself Show me how you justify Telling all your lies like second nature Listen, mark my words, one day You will pay, you will pay Karma's gonna come collect your debtAsi que podrías Decirme como has podido pegar ojo Como has podido pensar solo en ti Muestrame como lo justificas Diciendo todas tus mentiras como tu segunda naturaleza Escucha, grabate mis palabras, un dia Tendras que pagar, vas a pagar El karma va a recoger lo que has sembradoAware, aware, you stalk your prey With criminal mentality You sink your teeth into the people you depend on Infecting everyone, you're quite the problem Fee-fi-fo-fum, you better run and hide I smell the blood of a petty little cowardContinua, continua, persigue tu presa Con tu mentalidad criminal Clavas tus colmillos en la gente de la que dependes Infectando a todos, tu eres practicamente el problema Fee-fi-fo-fum, mejor será que corras y te escondas Huelo la sangre de un pequeño cobardeJack, be lethal, Jack, be slick Jill will leave you lonely dying in a filthy ditchJack, sé letal, Jack, sé escurridizo Jill te dejara solo muriendo en una sucia zanjaSo could you Tell me how you're sleeping easy How you're only thinking of yourself Show me how you justify Telling all your lies like second nature Listen, mark my words, one day You will pay, you will pay Karma's gonna come collect your debtAsi que podrías Decirme como has podido pegar ojo Como has podido pensar solo en ti Muestrame como lo justificas Diciendo todas tus mentiras como tu segunda naturaleza Escucha, grabate mis palabras, un dia Tendras que pagar, vas a pagar El karma va a recoger lo que has sembradoMaybe you'll change Abandon all your wicked ways Make amends and start anew again Maybe you'll see All the wrongs you did to me And start all over, start all over againQuiza podrias cambiar Abandonar tu nefasto camino Enmendarte y empezar de nuevo otra vez Quiza te des cuenta De todo lo malo que me hiciste Y empezar de cero, empezar de cero otra vezWho am I kidding? Now, let's not get overzealous here You've always been a huge piece of shit If I could kill you I would But it's frowned upon in all fifty states Having said that, burn in hell¿A quien quiero engañar? Ahora, dejemos de ser demasiado entusiastas Tu siempre has sido un enorme pedazo de mierda Si pudiera matarte lo habría hecho Pero esta mal visto en todos los cincuenta estados Dicho esto, arde en el infierno(Where are you motherfucker? Ha ha!)(¿Donde estas hijo de puta? ¡Ja ja!)So tell me how you're sleeping easy How you're only thinking of yourself Show me how you justify Telling all your lies like second nature Listen, mark my words, one day You will pay, you will pay Karma's gonna come collect your debtAsi que podrías Decirme como has podido pegar ojo Como has podido pensar solo en ti Muestrame como lo justificas Diciendo todas tus mentiras como tu segunda naturaleza Escucha, grabate mis palabras, un dia Tendras que pagar, vas a pagar El karma va a recoger lo que has sembradoKarma's gonna come collect your debt, (She's a li—she's a li—she's a liar) Karma's gonna come collect your debt. El karma va a recoger lo que has sembrado (Ella es una ment-ella es una ment- ella es una mentirosa) El karma va a recoger lo que has sembrado
Si caí en la oscuridad... Es porque...  ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-

Bleck
- Grumpy tiger
-
- Especie Fursona: Tigre
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206

por Tails » 19 Dic 2015, 01:41
Wintersun - sleeping stars "sub.español"
-

Tails
- Tronco
-
- Especie Fursona: zorro rojo (vulpes vulpes)
- Edad de tu Fursona: 30
-
- Reputation point: 8

Volver a Charla general