| Furry MadridPortal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
|
|
|
|
|
Último Mensaje - Invisible
|
|
|
|
|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por demo666 » 10 Abr 2009, 17:57
Imaginad por un momento que os encontrais a un clon de vosotros mismos en la vida real (mismo DNI mismos papeles, misma personalidad y hobbies pero vidas y entornos diferentes), ¿que cosas hariais con con vuestro clon?
"Pa que leerlo si se puede discutir"
-

demo666
- Tigreton
-
- Especie Fursona: Tigre
- Edad de tu Fursona: 27
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 47

por demo666 » 10 Abr 2009, 21:58
Shaddar escribió:hacer bromas pesadas del tipo de: pasar y saludar a algun vecino, y a los pocos segundos que mi clon salga tambien de casa y le salude tambien para que el vecino se quede ....eh... 
jaja tendrias siempre la cohartada perfecta Vbik escribió:Tirármelo, pegarle un polvazo de la hostia... (Es el sueño de todo ego.) Supongo que luego me tocaría a mi recibir o viceversa...
al final lo engañas con bondage lol  supongo que habra que mover el tema a yiff jajaja
"Pa que leerlo si se puede discutir"
-

demo666
- Tigreton
-
- Especie Fursona: Tigre
-
- Reputation point: 47

por Richard Wolf VI » 11 Abr 2009, 01:54
Vbik escribió:Tirármelo, pegarle un polvazo de la hostia... (Es el sueño de todo ego.) Supongo que luego me tocaría a mi recibir o viceversa...
+1
-

Richard Wolf VI
- Peseto
-
- Especie Fursona: Lobo de tundra
- Nombre SL: Giulliano Romano
- Otros links: http://es.wikifur.com
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Panchodik » 11 Abr 2009, 03:31
Intentar sacar tajada de él y él de mí, intentar sacar dinero con él, y trabajar la mitad. 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por Kokuro » 11 Abr 2009, 13:21
Vbik escribió:Tirármelo, pegarle un polvazo de la hostia... (Es el sueño de todo ego.) Supongo que luego me tocaría a mi recibir o viceversa...
x2 Follar con uno mismo es la fantasia de todo homo/bisesuxal... Ademas, asi analizaria como puiedo mejorar en la cama, o que se siente cuando yo hago algo
Fuera del Fandom Español
-
Kokuro
- Kokoduro
-
-
- Reputation point: 10

por Enrien » 11 Abr 2009, 21:06
Kokuro escribió:Vbik escribió:Tirármelo, pegarle un polvazo de la hostia... (Es el sueño de todo ego.) Supongo que luego me tocaría a mi recibir o viceversa...
x2 Follar con uno mismo es la fantasia de todo homo/bisesuxal... Ademas, asi analizaria como puiedo mejorar en la cama, o que se siente cuando yo hago algo
Estoy demasiado bueno como pa no hacerlo... XD aunque tal vez hiciera como shaddar
-

Enrien
- Chulapo
-
- Especie Fursona: Canis lupus deitanus
- Edad de tu Fursona: 19
-
:Youtube:
- Reputation point: 30

por PackMate » 15 Abr 2009, 08:20
Skorn escribió:joder pack, y si el otro piensa igual? *chanaaaaaaaan!!*
Entonces empieza a sonar de fondo la melodia de lucha cuerpo a cuerpo de star trek de toda l vida y ale alguien nos tirara algun arma con la que darnos caña 
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<    He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos  BY JAG muchas gracias tio!!!!
-

PackMate
- MachoAlfa
-
- Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 0

-
Volver a Charla general