Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

La amistad

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Te enemistarias por una tonteria?

Si
2
10%
No
10
50%
Depende
8
40%

Votos totales : 20

La amistad

Notapor Miaucix » 16 Abr 2009, 11:04

Que bonita es la amistad entre los amigos, familiares y compañeros del trabajo/colegio.

Quien no se ha echo un amigo cuando fue de vacaciones a la playa y durante ese verano lo ha visto día a día. O los amigos de la infancia ... que los sigues viendo a pesar de los años!

La cosa es te enemistarias con tú amigo por una tonteria?

Teneis una encuesta abierta señores!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Miaucix
Peseto

Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: La amistad

Notapor Patxi » 16 Abr 2009, 11:22

Yo pierdo mi buena forma de ser muy rapido, y algunas veces por una tonteria sin mas, las que piensas luego haver por que e perdido mi formas.

en fin, depende, de que depende. Solo se vive una vez.
Patxi

Notapor Panchodik » 16 Abr 2009, 11:28

Está claro que por una tontería muy absurda, pues no, es más, he tenido problemas con personas, pero en cambio me sigo hablando con ellas a pesar de los problemas, porque me considero una persona que sabe diferenciar los problemas de la amistad. Pero la diferencia viene cuando el problema ya ataca el terreno personal, es cuando ya empiezo a enemistarme con las personas, porque ya no puedo separar nada cuando ya la cosa se hace personal. ;)
Pero generalmente suelo responder con lo que me dan, osease, si me dan enemistad pues yo doy lo mismo, si me faltan el respeto, yo respondo igual, si me tratan con amistad yo respondo con amistad..... Tanto para lo bueno como para lo malo, suelo responder con lo que me dan previamente. :P
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Knox » 16 Abr 2009, 12:04

Yo no tengo amigos :C
Me enemiste con ellorls porque ^D
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Neth » 16 Abr 2009, 12:06

.
Última edición por Neth el 20 Abr 2010, 11:59, editado 1 vez en total
Neth
Guardián de tesoros

Reputation point: -28

Notapor PackMate » 16 Abr 2009, 12:15

me pasa como a Neth me cuesta muchisimo enfadarme de verdad y la verdad solo me enfadado de verdad un par de veces en mi vida pero aun asi a esas personas siguen siendo mis amigos :P

Asi que un rotundo no.
PackMate
MachoAlfa

Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Notapor Shaddar » 16 Abr 2009, 15:29

yo normalmete no me enemisto por tonterias.....depende tambien el motivo...si es una tonteria no...no me enemistaria.......peeeeerooo.....(como dicen en las pelis).....peeeeerooooo si es algo mas grave (para mi) pues no lo descarto
de modo que mi eleccion deberia ser "depende".....de que depende....de segun como se mire todo dependeeeeeee :D
Imagen
Shaddar
Pardillo

Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
Reputation point: 75

Notapor Vbik » 16 Abr 2009, 15:39

Hay muchas cosas de las que me arrepiento en mi vida... una de ellas si no la que mas, fue la de pelearme con un muy buen amigo por la gilipollez mas grande del mundo... El orgullo nos mata.
La certeza no existe.

Imagen
Vbik
Cabroncio

Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Notapor Miaru » 16 Abr 2009, 16:27

Por supuesto que sí. Para lo que a algunos pueda parecer una tontería, a mí no me la puede parecer y viceversa. Hablamos de que si nos pelearíamos por una ¿verdad? La cuestión sería más, ¿cuando sabemos que esa cosa la es? En este tipo de preguntas un "depende" es muy absurdo, porque o lo es o no lo es una "tontería".

De hecho en esta afición-modo de vida-whatever es donde más "peleas por tonterías" hay, o es uno de los lugares donde más veo que hay. Celos, cabezonerías, detalles, chismorreos, grupillos, rencillas, envidias... Por supuesto, ni yo mismo me consideraría exculpado de esto, no soy un santo (desconfiado que no veas)

Más que si nos enemistáramos con una persona que conocemos (mucho o poco) se debería preguntar si "¿seríamos capaces de tolerar al que tenemos al lado tras pasar por una tontería?" o "¿Cuál es el límite de lo que tú aguantarías que te hicieran?". Darían a unas encuestas mucho más curiosas y fructíferas que el simple hecho de poner ahora "oh, no, si es una tontería JAMAS me pelearía con nadie..." o "quizás, pero no, porque no se podría romper nada por ello".

Remarco pues mi voto al sí con todo mi convencimiento de ello, puesto que lo veo y lo vivo tanto en mi vida como en la de otros.
Imagen
¿Por qué no?
Miaru
Concejal

Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 82

Notapor Kokuro » 16 Abr 2009, 20:10

Lo de "tonteria" es muy relativo.
Yo mecabree con un colega porque acuso a su y mi mejor amigo (la misma persona) de arrojar piedras contra su casa, ademas nos acuso tanto a el como a mi sin pruebas y los primeros, sus mejores amigos... manda huevos...
Sera una tonteria para algunos, para mi no, porque un amigo confia en ti

Ese es un caso que me paso, pero ya os digo, esque depende de lo que se llame tonteria
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro

Reputation point: 10

Siguiente

Volver a Charla general