Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[Historia] Recostruyendo Furry Madrid

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

[Historia] Recostruyendo Furry Madrid

Notapor Miaucix » 12 Mar 2009, 12:09

Se me acaba de ocurrir, hace tiempo yo andaba por no me acuerdo donde xD y se inventaron una historia entre todos, sobre una civilización furry.
Podriamos hacer entre todos una especie de historia, que tenga que ver con este foro. E ir contando como lo reconstruimos; no se si me pillais el asunto xD.

Empezare un trocito a ver si os animais xD si no pos que se muera de asquito el post xD.

Informacion personaje.
Nombre: Miaucix
Especie: Gata
Caracter: Tranquilo, amable ... menos cuando se le mosquea que saca su lanzallamas portatil xD
Ropa: Sencilla y comoda, preferiblemente pantalones y camisetas anchas.
Vehiculos: Va con su scooter a todos lados.
Armas: Lanzallamas portatil y su camara de fotos.
Mascota/ acompañante: De momento ninguno, pero le gustaria tener una ratita. ¿Oo?

Historia.

En un trozo del planeta, que se desconoce la existencia de vida, salvo la fauna y flora. Se respiraba tranquilidad, se escuchaban los pajarillos cantar y rebolotear, a las ardillas saltar de arbol en arbol, a los patos nadar de un lado a otro del estanque proximo que habia; hasta que esa placida tranquilidad la interrumpio un ruido constante que cada vez se oia más y más ... <Brrrrbrrrrbrrrr>
Los animales se asustaron a no saber de que se trataba y no muy poco despues, apareció Miaucix encima de su moto, recorriendo un caminito de tierra que llevaba algun lado.

Miaucix: Que precioso lugar, le hare unas fotos para mi album de recuerdos! Aunque desconozco el nombre de este sitio.

--------------------------------------------------------------------------

Se nota que me aburro? xD Enga a animarse, que no pica!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Miaucix
Peseto

Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: [Historia] Recostruyendo Furry Madrid

Notapor Knox » 12 Mar 2009, 16:38

(era en el foro de hispafur c: y la ciudad era creo que furcity x3 )
Imagen
Knox
Alcalde

Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Notapor Panchodik » 12 Mar 2009, 17:33

Pos yo sigo. ^^

Informacion personaje.
Nombre: Panchodik
Especie: Orca
Caracter: Demasiado sociable, su caracter es paciente, tranquilo, amigable y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Cuesta sacarle de sus casillas y cabrearle, pero cuando lo haces, puede hacer muuuuuucho daño pero nunca violento.
Ropa: Vermudas de color amarillo con una ralla roja a un lado, y una camisa hawayana de colores azul, rosa y violeta (mu' ortera vamos).
Vehiculos: Siempre tiene el Panchomovil aparcado cerca (Un Mini de color azul con rallas blancas y techo blanco con una orca de pegatina pegada en el techo).
Armas: Su propio espiraculo es capaz de echar agua a gran presión (como los antidisturvios) y puede golpear con su tabla de surf.
Mascota/ acompañante: Como mascota tengo un gran danés de color marrón, con una chapa de color verde en el cuello que pone S.D. (Scooby Doo :D ).

*Estoy haciendo surf en una gran ola, voy haciendo virguerías y poses molonas, pero pierdo el equilibrio y me caigo siendo tragado por la gran ola. Salgo a gatas del agua, de la cabeza me cuelgan unas cuantas algas, y tengo una estrella de mar adherida a la aleta dorsal*
Panchodik: MMMM? menos mal que no me ha visto nadie......................O_o
*miro al frente y veo que una gata se está descojonando viva con una camara en la mano* AGGGHHH!!!! *me pongo rojísimo*
Panchodik: ¿que haces tu ahí?
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Miaucix » 12 Mar 2009, 17:39

Knox escribió:(era en el foro de hispafur c: y la ciudad era creo que furcity x3 )

Eso era!! Asias knox ;)

-----------------------------------

Despues de ver como la orca se lucia y le salio mal xD Miaucix le hizo una serie de fotos bastantes divertidas.

Miaucix: hhmm esto yo... nada :D fotos de la fauna y la flora del lugar! y tu?

Se sienta justo al lado donde se encontraba la orca y le quita la estrellita de la aleta dorsal.
Miaucix: Linda estrella!!

--------------------------------------
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Miaucix
Peseto

Notapor Richard Wolf VI » 13 Mar 2009, 02:46

Nombre: Richard Wolf VI
Especie: Lobo de Tundra
Caracter: Afable pero pasional, trata de llevarse bien con todos; mejor evitar enojarlo.
Ropa: Casual, jeans Levi's, polos y corbatas ocasionales.
Vehículos: Una Vespa, o un convertible deportivo de dos puestos, dependiendo de la ocasión.
Armas: Katana camuflada en una sombrilla.
Mascota /acompañante: Su fiel asistente personal digital digiHand IV.

Historia:

Bueno, Wolfie siempre ha tenido negocios en mente, negocios con conciencia. Parece que este lugar es el indicado para ir expandiendo la red LiveDigi, un ambiente nuevo y sin competencia, parece que las cosas irán bien.
ImagenImagen
Richard Wolf VI
Peseto

Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
Reputation point: 0

Notapor Panchodik » 13 Mar 2009, 02:59

*sonrio a la gatita =) y me aparto la alga para un lado, así la miro mejor*
Panchodik: Buenos dias, como tu por aquí? y lo más importante ¿no me habrás fotografiado en mi caida?
*me levanto, clavo la tabla de surf en la arena y me siento al lado de ella*
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Miaucix » 13 Mar 2009, 12:06

Miaucix: Fotografia en tu caida¿? Ehm puede que si o puede que no, segun se vea =)
Perdona que maleducada! Como te llamas?

*Ladea la cabeza y sigue conversando laaaargo y tendido con la orca*

Miaucix: Yo soy de muy lejos, que he venido a descubrir mundo nuevo! Tambien he oido hablar de un lugar precioso, aunque ande en ruinas ... tambien oi hablar de una leyenda; donde seres antropomorfos volverian a darle vida a dicho lugar en ruinas.
¿Sabes tu algo de eso?

*Mientras le contaba todo esto, dibujaba en la arena una pequeña ciudad en ruinas con un precioso sol iluminandolas*

P.D: Cualquier que quiera aparecer en la historia solo tiene que hacerlo, no esta obligado a aparecer junto a pancho y a mi ;)
Miaucix
Peseto

Notapor Sanmar » 13 Mar 2009, 13:02

Informacion personaje.
Nombre: Sanmar
Especie: Lobo Gris
Caracter: Simpatico, pensativo y serio en ocasiones. Tiene pocos amigos pero daria la vida por ellos.
Ropa: Vaqueros, camiseta, sudadera, abrigo o chupa de cuero y una bufanda gris oscuro.
Vehiculos: A patita
Armas: Tan solo lleva una navaja.
Mascota/ acompañante: Ninguno

*Se ve a un lobo sobe una loma de hierva, en un acantilado frente al mar observando el horizonte*
Bien espero que aquellos viejos libros esten en lo cierto, no me gustaria haber venido hasta tan lejos para no encontrar las ruinas de Grheksfur... si la leyenda fuese cierta...
*Se va de camino hacia la playa*
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Sanmar
Cenizo

Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Notapor Panchodik » 13 Mar 2009, 19:32

*escucho a la gata con atención*
Panchodik: WOW, lo siento por no presentarme, habrá sido la ola que me tragó que me dejó mas tonto de lo que ya estoy.^^U . Me llamo Panchodik, pero todos me llaman Pancho, y espero que no sea cierto eso de las fotos. jejeje. Bueno, aun tengo que mejorar en la tabla, pero bueno, eso es otra historia. ¿Y como te llamas tu?.

*escucho a la gata asintiendo de vez en cuando*

Panchodik: Pues la verdad es que yo no se nada de ese asunto, yo no he visto nunca unas ruinas por aquí cerca, lo que si te puedo decir es que yo vivo en una pequeña choza que hay a lo largo de esta playa, y que me he construido yo mismo. Si te digo la verdad, no se muy bien como llegué hasta aquí, solo recuerdo que alguien me cuidó una buena temporada, pero yo siendo aun pequeño, desapareció derrepente. Me tuve que cuidar solo desde aquella temporada, y resulta que fuí saliendo adelante con los alimentos que el mar me dió. También resulta que me encontré un viejo coche que restauré con todo mi esfuerzo, lo limpié y ahora parece como nuevo. pero la verdad es que como no se donde ir, pues nunca lo he utilizado para llegar a ningún sitio, aunque se condicirlo bastante bien. Pero de todas formas, me resulta muy curiosa la historia que me cuentas, y la verdad es que ya me aburro yo solo aquí y me gustaría cambiar de aires, esta playa es muy tranquila y solitaria para una orca. Podría ayudarte de alguna manera a buscar dichas ruinas. Siempre que te apetezca que te acompañe en tu viaje, claro. ;)
Imagen
Panchodik
Monocromático

Notapor Panchodik » 13 Mar 2009, 19:34

Skorn escribió:Informacion personaje.
Nombre: Skorn
Especie: Tauren
Caracter: Tranquilo, modesto, ayuda a todo el que ve. Algo timido al principio. Coje bastante temperamento cuando alguien se mete con sus amigos
Ropa: Pantalones con muchos bolsillos y una camiseta corta sencilla
Vehiculos: suele ir caminando o corriendo, es capaz de montar a caballo
Armas: aun es algo joven, suele hacerlo con manos y cuernos x3 domina bien el imitar las tacticas de los demas y puede llegar a ser un peligro (ejemplo, lanzallamas de miau xD)
Mascota/ acompañante: siempre va con su perra (esta no la deja de seguir) y el hamster en el bolsillo del pantalon
(nota: si alguna habilidad especial tiene, seria la de animar a la gente y darle fuerzas ^^)

ehhh hola ^^

Skorn, tendrías que ampliar un poco ese comienzo de historia, porque no sabemos donde estás ni a quien te encuentras. Un consejillo es que te pongas en el lugar de tu personaje y que te imagines todo tal y como es. Como si fueras tu mismo. ^^U
Imagen
Panchodik
Monocromático

Siguiente

Volver a Frikadas varias