Kokuro escribió:si quereis pelusas avisadme. Mi hombligo pare una diaria, yo os las regalo

Tambien puedo pasaros las de detras de mi cama, que han creado civilizacion. Acaban de llegar al renacimiento y Pelusangel ha esculpido un David
Kokuro avisame cuando lleguen a la edad industrial quiero ver q combustible usan
Me pregunto pq todos los tios (no se si tb las tías) tenemos pelusas en el ombligo, a pesar de que uno se duche todos los días, y además q hacen los alergicos al polvo ( se tendrán q amputar el ombligo

, entonces no sabrían diferenciarlo de su clon maligno).
Quizas las causas sean:
-los polvos
-los obligos paren pelusas diariamente (hipotesis kokuro)
-la civilización de pelusas kokurianas que se ha extendido (pero de donde vienen las pelusas originales)( quien vino primero el ombligo o la pelusa)
-nos inavanden las pelusas del espacio exterior y han encontrado como habitat favorito los bajos de las camas, interior de ordenadores y como camara de cria los ombligos. El mundo que hoy conocemos se trasformará en una pelusa gigante sobre un ombligo?
-y que se hace con las pelusas de las naves espaciales se lanzan al espacio exterior y se crean nuevos planetas?
-es en realidad el universo una pelusa gigante y nosotros estamos inmersos en ella?
- El bigbang era una pelusa q estalló crando asi un universo lleno de polvo espacial?
-quien sabe
oye quizas sea un buen tema para abrir