|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Holydrake » 05 May 2009, 20:13
Yo si le creo a los que dicen que son 100 % sinceros, existe gente simple, que toma de otra manera los problemas, o no les importa, y no dejan de existir gente especiales para dichas personas, muchos, no por hipocresía, son como el común de la gente, y una cosa es mostrarse como es uno en realidad, y otra es hacer payasadas, puede que alguien se muestre como es en realidad haciendolas, pero la persona que se muestra como es puede ser sencilla, sincera, seria, y tener ropa XD y no hace falta ser como Jesús si es que existió, de todas formas no debato eso.
 Avatar © Raptec Firmas © Kokuro & Raptec
-

Holydrake
- Dragón Paladín
-
- Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
- Edad de tu Fursona: 25
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 0

-
por Panchodik » 05 May 2009, 21:57
Realmente iva a votar que "Si, soy un libro abierto y me abro al 100% con las personas" pero como soy un puñetero falso y debería haber puesto "No, me pongo mascaras y nunca muestro realmente como me siento" pues lo que realmente voté fué que "Generalmente si, aunque con ciertas personas me reservo cosas para mi". 
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
por zombie_dog » 05 May 2009, 22:01
yo no es que crea a la gente cuando dice que es sincera o lo que quieran.... la verdad es que espero que lo sean, pero esas cosas no basta con desearlas o decirlas... esas cosas se tienen que demostrar
personalmente no suelo ser sincero en mi comportamiento, bienintencionado sí, pero hay muchas cosas que guardo sólo para algunos.... y por supuesto hay unas pocas que me las guardo exclusivamente para mi.
-

zombie_dog
- Tronco
-
- Edad de tu Fursona: 30
-

-
por Holydrake » 05 May 2009, 22:19
Pienso que uno siempre es como es, reitero ser como uno es no es hacer payasadas en publico, si eres una persona seria, eres asi, y te muestras como tal, si debo decirle algo a alguien se lo digo, y en mas de una ocasion he tenido que renunciar a cosas importantes, como quien dice primero esta mi honor y luego lo otro, pero honor en el sentido de hacer lo correcto
 Avatar © Raptec Firmas © Kokuro & Raptec
-

Holydrake
- Dragón Paladín
-
- Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
- Edad de tu Fursona: 25
-
:DeviantArt:
:Youtube:

-
por Nekoga » 06 May 2009, 00:29
Knox escribió:Pues yo no le creo a nadie de los que dicen que son 100% sinceros. Creo que depende del grado de confianza que se tenga, despues de superar barreras si se puede ser del todo sincero, pero no con todos. Cuanta gente que te rodea (hipoteticamente) sabe que eres furry, marica, friki, que tienes manias raras, que te molestan algunas cosas estupidas y que te dan asco ciertas personas? No todos, verdad?
Aunque me digan 'Todos' No me lo voy a creer , lo siento, pero la gente que me lo dice me da incapie a pensar que no hay nadie especial para esa persona, que todos la conocen y saben todo de ella, porque siempre se muestra tal y como es con todos. El unico que era asi supuestamente fue crusificado xd
Si, exajero el tema, pero me gusta c:
Es q nos mostramos al 100% pero hay personas de las q pasamos directamente, no es q no nos mostremos de otro modo XD
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Knox » 06 May 2009, 01:27
Nekoga escribió:Knox escribió:Pues yo no le creo a nadie de los que dicen que son 100% sinceros. Creo que depende del grado de confianza que se tenga, despues de superar barreras si se puede ser del todo sincero, pero no con todos. Cuanta gente que te rodea (hipoteticamente) sabe que eres furry, marica, friki, que tienes manias raras, que te molestan algunas cosas estupidas y que te dan asco ciertas personas? No todos, verdad?
Aunque me digan 'Todos' No me lo voy a creer , lo siento, pero la gente que me lo dice me da incapie a pensar que no hay nadie especial para esa persona, que todos la conocen y saben todo de ella, porque siempre se muestra tal y como es con todos. El unico que era asi supuestamente fue crusificado xd
Si, exajero el tema, pero me gusta c:
Es q nos mostramos al 100% pero hay personas de las q pasamos directamente, no es q no nos mostremos de otro modo XD
No, contigo soy un falso de mierda, por eso creo eso, usando mi experiencia personal xD
-

Knox
- Alcalde
-
- Especie Fursona: Nutria
- Edad de tu Fursona: 4494
-
- Reputation point: 536

-
por Nekoga » 06 May 2009, 04:03
Knox escribió:No, contigo soy un falso de mierda, por eso creo eso, usando mi experiencia personal xD
Veremos q pasa cuando t vea en vida real >: te crees q sere de otro modo? ha~
Stop! & Go
-
Nekoga
- Organillero
-
- Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
- Edad de tu Fursona: 22
-
- Reputation point: 25

-
por Panchodik » 06 May 2009, 07:47
Nekoga escribió:Knox escribió:No, contigo soy un falso de mierda, por eso creo eso, usando mi experiencia personal xD
Veremos q pasa cuando t vea en vida real >: te crees q sere de otro modo? ha~
Yo doy fe de que lo eres. =P
-

Panchodik
- Monocromático
-
-
Volver a Charla general